Marco Romero se presentó en el XIV Aniversario de la Universidad Bolivariana

Estudiante de la Academia de Música Mozart, de Villa Adela, donde perfecciono y pulió su destreza se presentó en el XIV Aniversario de Esta Casa Superior de Estudios mostrando su arte musical a toda la concurrencia.

Este insigne artista se presentó con su grupo Cruz Azul y amenizo con su repertorio el Acto Académico del XIV Aniversario de la Universidad Unión Bolivariana, terminada la presentación fueron invitados a la cena de Gala de esta institución donde compartieron con la Comunidad Universitaria Bolivariana.

Marco Antonio Romero Aguirre cumplió su sueño de tocar con Los Ángeles Azules, El encuentro entre el fanático y sus ídolos no quedo en un saludo. El niño solicito a Jorge Mejía Avante (Acordeón del grupo) su instrumento y rodeado por los hermanos Mejía y Méndez, el pequeño musico interpreto los primeros acodes de la canción.

Aplausos, sonrisas y una fotografía conmovieron al pequeño músico y a las personas que presenciaron ese momento mágico, como lo describe Marco Antonio “Fue un sueño hecho realidad, me sentí feliz. Todos ellos fueron amables, incluso llore de la emoción” comento mientras comenta que quiere ser Músico Profesional y que incluso tiene su propia banda, Cruz Azul.

Fuente: Angela Villafan.