Ruta Qhutaña cerrará campaña

El próximo sábado 15 de diciembre se cerrará la campaña "Turismo Navideño con Altura", con la visita a la Ruta Qhutaña, informó el jefe a.i. de la Unidad de Turismo, Hidelberto Márquez.

"Este 15 de diciembre, estamos concluyendo la campaña navideña desarrollada por la Unidad de Turismo. Por mandato de nuestra máxima autoridad y en el marco de la responsabilidad social, hemos iniciado esta campaña con dos objetivos visitar los atractivos turísticos y visibilizar el tema navideño, a través de la Campaña 'Turismo Navideño con Altura'", aseveró Márquez. La campaña arrancó el 15 de noviembre. Según Márquez, se logró recolectar una buena cantidad de juguetes, los cuales serán distribuidos en diferentes distritos alejados de la ciudad.

"Estamos cerrando con la visita a la ruta Qhutaña, una de las rutas más interesantes y paradisiacas que tenemos en el Municipio de El Alto, situado en la comunidad de Alto Milluni del Distrito 13. Visitaremos la laguna de colores y sitios históricos, tal el caso del cementerio de Alto Milluni, que data de la masacre de Barrientos Ortuño en 1965. Entonces son connotaciones muy interesantes que nosotros estamos fortaleciendo y conjuncionando dos cosas: el tema de potencial turístico que tenemos y la campaña navideña", sostuvo. Los interesados deberán aproximarse a las oficinas de la Unidad de Turismo, calle 5 entre las avenidas 6 de Marzo y Jorge Carrasco, edificio Vela, quinto piso.

Fuente: El Diario