Fin emotivo de “Cómo entrenar a tu Dragón 3”

La trilogía legendaria de la divertida aventura de los dragones llega hoy a la pantalla gigante del país con el estreno de “Cómo entrenar a tu Dragón 3” del director Dean DeBlois, filme que tiene un perfecto y doloroso cierre de la saga.

Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk, a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie.

Como ambos se convierten en líderes, pondrán a prueba los lazos de su relación como nunca antes, ante la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa.

El dragón y su jinete pelearán juntos para proteger aquello que han atesorado desde siempre.

El filme dura 104 minutos, el título original es “How to train your dragon: The hidden world”, país de origen Estados Unidos, el género al que corresponde la cinta es comedia, animación y aventura.

El reparto es para: Mark Wahlberg, Rose Byrne, Octavia Spencer, Isabela Moner, Iliza Shlesinger, Eve Harlow, Tom Segura, Tig Notaro, Julie Hagerty, Britt Rentschler, Gary Weeks, Allyn Rachel, Randy Havens, Carson Holmes.

FUENTE: EL DIARIO