Preservando la Navidad

Mostrando principios y valores a través del teatro y la música, la Gobernación presentó el elenco completo de la obra “En Navidad regalá seguridad”, que representando el nacimiento del niño Jesús y la Navidad en las familias de la actualidad.

El evento se realizó en el Ventura Mall, donde muchas familias pudieron apreciar también otros números de artistas. El secretario general de la Gobernación, Roly Aguilera, agradeció la participación del elenco teatral y manifestó su emoción, resaltando el talento joven, extraordinario y solidario. “A veces nos complicamos la vida de manera innecesaria y no valoramos cosas sencillas, como compartir con nuestros hijos, nuestros padres, nuestros abuelos”, dijo la autoridad a tiempo de finalizar el evento que logró reunir a muchas familias.

La Gobernación de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tiene la iniciativa de realizar este evento cada año con distinta temática. Este evento teatral pudo acoger el motivo de las fiestas navideñas, ya que el mensaje del nacimiento del Niño Dios trae consigo profundos principios y valores de abnegación, respeto, ternura y sobre todo amor hacia el prójimo.

Fuente: El Diario