Bolívar recibe hoy a Defensor Sporting en su Libertadores 33

Bolívar comenzará hoy a disputar su Copa Libertadores número 33. El equipo más copero de Bolivia  se estrenará en la sexagésima edición del torneo de clubes más importante de la región. Recibirá, en el estadio Hernando Siles, al Defensor Sporting de Uruguay (19:30), por la fase uno del certamen. No llegó el Certificado de Transferencia Internacional  de Nicolás Ferreyra, quien no podrá ser tomado en cuenta.

   La Academia presentará un equipo renovado, con 11 caras nuevas, en relación a la temporada 2018. Fichó al director técnico argentino César Vigevani, a los futbolistas Guillermo Viscarra, Sait Mustafá, Ferreyra, Adrián Jusino, Luis Alí, Jorge Pereyra, Iker Hernández, Thomas Santos, Erick Cano y  Heber Leaños. También se sumaría  Carlos Gómez.

 “Dirigir la Libertadores es un privilegio. Ni hablar de dirigir  al equipo más importante del país, para mí es un privilegio, una satisfacción y un compromiso que no me deja dormir. Lo estoy haciendo con toda la pasión y trataré de no defraudar a la gente que confió en mí y a la gente, que veo motivada ”, dijo ayer  Vigevani durante una conferencia de prensa en el Libertador de  Tembladerani. 

 Para el duelo ante los uruguayos, Ferreyra no podrá ser tomado en cuenta debido a que no llegó su CTI, según el  entrenador bolivarista, quien también aclaró que la contratación de Gómez aún no está cerrada.  

“Lo conozco (a Gómez) porque lo tuve en Cobreloa. Nosotros no  hablaremos de supuestos. Hablaré cuando las cosas estén concretas”, enfatizó el entrenador de 44 años.

FUENTE : Página Siete