El “partido de la gratitud” se jugó en el Félix Capriles

Con un compromiso entre el seleccionado boliviano de 1993 y las figuras representativas del club Wilstermann, anoche se cerró los festejos por los 25 años de la clasificación histórica de Bolivia a la Copa Mundial de Estados Unidos 1994, en lance jugado en el estadio Félix Capriles.

El primer tiempo finalizó con una ventaja de 1-0 a favor de la Selección Nacional con un gol anotado por Marco Antonio Etcheverry. A la finalización de esta etapa inicial, los jugadores de ambos planteles se abrazaron como señal de afecto.

El director técnico Xabier Azkargorta, con Carlos Aragonés como su asistente técnico, hizo modificaciones en la formación. Mientras, Guido Loayza, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en esa gestión, estaba presenciado el juego desde la banca de alternos.

El Equipo de Todos tuvo a los siguientes jugadores: Marcelo Torrico, Marco Antonio Sandy, Juan Manuel Peña, Modesto Soruco, Miguel Ángel Rimba, Luis Héctor Cristaldo, Carlos Borja, Juan Carlos Ríos, Sergio Rivero, Iván Castillo, Milton Melgar, Jhonny Villarroel, Vladimir Soria, Mauricio Ramos, Julio César Baldivieso, Marco Etcheverry y William Ramallo.

En el lado de los aviadores estuvieron Demetrio Angola, Edgar Olivares, José Issa, Eduardo Villalón, Gastón Taborga, por mencionar algunos de los jugadores que también lucieron un buen juego y estuvieron por complicar la noche a los seleccionados.

Fuente: El Diario