Grupo teatral Mujeres de Oro presentará obra “Deja Vu”

El elenco teatral compuesto por mujeres de oro, más conocidas como las Kory Warmis, retorna a las tablas con la obra “Deja Vu – El corazón también recuerda”. Esta pieza teatral reflexiona sobre la violencia como un hecho repetitivo y naturalizado en la sociedad; la misma se presentará el próximo martes 23 y miércoles 24 en la Casa de la Cultura a las 19.30 horas.

Bajo la dirección de Freddy Chipana y Erika Andia, el elenco teatral compuesto por mujeres de oro, más conocidas como las Kory Warmis, retorna a las tablas con la obra “Deja Vu – El corazón también recuerda”. Esta pieza teatral reflexiona sobre la violencia como un hecho repetitivo y naturalizado en la sociedad.

GOLPES EN EL CORAZÓN

“La violencia todos la hemos vivido en algún momento, en el grupo todos hemos reflexionado y es nuestra forma de dar nuestra palabra: la violencia no debería existir. Deja Vu se compone de pequeños golpes al corazón para reflexionar sobre este tema”, afirma Erika Andia.

El espectáculo es una radiografía de nuestra sociedad pues: “son situaciones y escenas en las que nos vamos a reconocer. Tocamos la violencia a la mujer, al hombre, a los niños, ancianos y jóvenes” afirmó.

 

ELENCO

Kory Warmis es un grupo de 24 personas entre las que se encuentran mujeres, niños, niñas y jóvenes cuyas edades oscilan entre los 9 y 70 años. La mayoría son gremialistas de la ciudad de El Alto. Para este colectivo, el teatro es una parte muy importante de sus vidas, pues le dedican mucho esfuerzo y tiempo.

La obra con un profundo contenido crítico que además llama a la reflexión, se presentará el martes 23 y miércoles 24 en la Casa de la Cultura a las 19.30, el ingreso general tiene un valor de Bs 20. También se realizarán funciones para colegios a las 16.30 y la entrada para los estudiantes tiene un precio de Bs 10.

Unidades educativas, universidades e instituciones interesadas en las funciones pueden comunicarse con el 72502960.

Fuente: El Diario.