Chilindrina invitó a su show de despedida

La mejor amiga de “El Chavo del 8”, la Chilindrina, interpretada por María Antonieta de las Nieves, llegará a Bolivia en abril por el Día del Niño y al mismo tiempo se cerrará el telón para ese personaje, informó la actriz mexicana.

“Estaré con todos ustedes en las fiestas del Día del Niño (…) Estoy feliz porque pronto estaré con ustedes Bolivia (…) La noticia mala es la gira del adiós”, dijo en un breve video presentado a la prensa.

En La Paz se presentará el 14 de abril en el Teatro al Aire Libre y en Cochabamba estará el 12 del mismo mes. El evento en la ciudad maravilla iniciará a las 16.00 horas.

“Es la última vez que el público paceño podrá disfrutar de este show. No volverá a actuar más (…) el público debe asistir al evento y por eso las entradas están económicas a Bs 350, 200 y 70”, informó en conferencia de prensa el gerente general de G&G Producciones, Gastón Oscar Morales.

La “hija de don Ramón” realizará un homenaje a quienes formaron parte de la vecindad de El Chavo del 8 y también presentará un show diferente en donde lo acompañarán un elenco de 10 personas.

Según Morales, La Chilindrina se encuentra en una gira por Latinoamérica y en todas sus presentaciones interactúa con el público.

María Antonieta Gómez Rodríguez de Fernández (conocida también como María Antonieta de las Nieves) cumplió en diciembre pasado 69 años de edad. Es una actriz destacada, además pionera de la telenovela en México. Inició su carrera a los seis años en la película infantil Pulgarcito.

La Chilindrina, una niña pecosa que vivía con su padre Don Ramón (interpretado por Ramón Valdés, quien falleció en 1988) fue parte del programa El Chavo del 8 que influenció a generaciones, inclusive actualmente la serie continúa vigente y es del agrado del público.

Según los organizadores, María Antonieta de las Nieves retorna al país después de 20 años aproximadamente, pero ahora el espectáculo será parte de la gira despedida por Latinoamérica.

FUENTE: EL DIARIO