Escucha Spotify con tu pareja

La nueva herramienta se llama Nuestro Spotify en común. Se trata de una simpática propuesta por parte de la compañía para ver la cantidad de música en común que tenemos con nuestro crush, persona amada o pareja. De forma similar a Spotify Wrapped, lo hace a través de su página web mimusica2019.com, y ya podemos probarla desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o computadora para ver la afinidad musical que tenemos con esa persona que tanto queremos.

La página fue publicada la semana pasada y hoy multitud de parejas (y no tan parejas) comparten el nivel de coincidencia en lo referente a gustos musicales. La forma de acceder a Nuestro Spotify en común es muy simple.

El primer paso para crear nuestro enlace personalizado será acceder a la web habilitada por Spotify. Una vez dentro, introduciremos nuestra cuenta de Spotify para que el sistema genere un enlace personalizado y sincronice toda la música de nuestro perfil. Dado que se trata de una herramienta propiedad de Spotify, no tendremos que preocuparnos por los datos cedidos a la página en cuestión.

Finalmente, pulsaremos en alguno de los botones que nos aparecerán en la parte inferior de la web para compartir nuestro perfil con cualquier persona. Podemos compartirlo tanto por WhatsApp como por Twitter, Facebook y a través de una URL personalizada.

Si queremos ver todos los corazones recibidos (es decir, las personas que han probado la herramienta a través de nuestro enlace), tan simple como deslizar hacia abajo. Acto seguido nos aparecerá una lista con todas las personas que han entrado a Nuestro Spotify en común con nuestro enlace personalizado ordenadas por nivel de afinidad musical.

También podemos ver el nivel de coincidencia en porcentaje de cada una de las personas participantes. En Saber más veremos el porcentaje de música en común y un par de listas con las canciones y artistas más escuchados por los dos perfiles, tal y como se puede ver en la imagen inferior.

Si deslizamos nuevamente hacia abajo Spotify nos creará una lista con las canciones y artistas preferidos que tengamos en común con de la persona amada.

FUENTE: EL DIARIO