Una cama inteligente que calienta o enfría tu colchón

La Pod de Eight Sleep es una cama inteligente con varias funciones, entre ellas tiene en cuenta tus ciclos circadianos para regular la temperatura mientras duermes.

Si tienes problemas para mantener una temperatura cómoda mientras duermes, Eight Sleep podría tener la solución. Esta cama inteligente lleva un montón de tecnología incorporada y está disponible en tamaño king, en tamaño queen y en tamaño full.

La Pod es “la primera cama que combina regulación dinámica de la temperatura, monitorización biométrica, integración con el hogar inteligente y ayuda para dormir”, según el comunicado de prensa de Eight Sleep.

Una “capa de rejilla activa” que está integrada en el colchón contiene los sensores de la Pod y otra tecnología de monitorización. Además de monitorizar tus estadísticas de sueño y saber más sobre tus hábitos al dormir, también se supone que ajusta de forma automática la temperatura de la cama, basándose en tus ciclos circadianos.

La Pod varía entre 55 y 110 grados Fahrenheit (entre 12 y 43 grados centígrados). Si no quieres que ajuste la temperatura de forma automática, puedes cambiarla manualmente.

Su función de “alarma térmica” está diseñada con la intención de despertarte de una forma más natural que una alarma de reloj estándar, enfriando la cama antes de tu hora establecida para despertarte.

Cada cama tiene dos zonas y está diseñada para ajustar cada lado independientemente.

Puedes ver cómo duermes en el app y recibir consejos sobre cómo mejorar la calidad de tu sueño. La Pod de Eight Sleep es compatible con IFTTT, lo que significa que funcionará con dispositivos como Nest, las bombillas Philips Hue y las bocinas o parlantes Amazon Alexa.

FUENTE: EL DIARIO